Somos un organismo de inspección acreditado por el ONAC  para revisión, inspección y certificación RITEL (Reglamento de redes internas de telecomunicaciones) bajo los principios de imparcialidad, independencia, confidencialidad e integridad profesional.

 

 

Por medio de nuestro convenio de colaboración empresarial con la Certificadora de Antioquia  integramos a nuestro portafolio de servicios la acreditación de inspección RETIE (Reglamento técnico de instalaciones eléctricas) y RETILAP (Reglamento Técnico de iluminación y alumbrado público).  

Nosotros 

Q1A SELLO LEGIBLE-23.png

Primer organismo acreditado por el ONAC para inspección RITEL en Colombia.

Q1A S.A.S, se declara como una Sociedad independiente de organizaciones que realizan proyectos, fabricación, suministro, instalación, compra, son propietarias, utilizan o  mantienen las empresas a auditar y certificar. 

Todas las actividades llevadas a cabo por Q1A S.A.S, se rigen de manera específica por los principios de independencia, imparcialidad e integridad, de modo que se asegura que las decisiones de certificación que se tomen estarán basadas en evidencias objetivas de conformidad .

​En Q1A S.A.S todas las personas que desarrollen actividades de auditoría y certificación en la Organización están obligadas a poner en conocimiento de la Gerencia General cualquier situación que pudiera comprometer el desarrollo las actividades realizadas.