Nuestros servicios están basados en sus obligaciones como constructor 

Como constructor, es necesario que verifique que todos los aspectos técnicos de su obra estén bien estructurados para cumplir la ley de manera rigurosa y estandarizar sus procesos dentro del desarrollo de su proyecto. Por esto le contamos cuales son los servicios que ofrecemos y que pueden ayudarle a cumplir:

 Certificación RITEL 

Establecemos la conformidad técnica del diseño y la construcción de la Infraestructura Soporte y la red para el acceso al servicio de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de la red interna de Telecomunicaciones, en inmuebles cuyo uso sea vivienda y estén sujetos al Régimen y Reglamentos de Propiedad Horizontal en Colombia.

Certificación de obra RITEL en 3 pasos 

Certificación de diseños Infraestructura soporte y TDT

Certificamos el diseño en planos de la infraestructura de soporte y la red TDT para que no improvise en el cumplimiento del RITEL.

Certificación de inspección RITEL en obra

Acompañamos y certificamos el montaje de la estructura de la red de Soporte para que lleve a cabo el proceso con éxito.

Certificación de Red TDT

Acompañamos y certificamos el montaje de la estructura de la red TDT para que entreguecon éxito su proyecto de vivienda.

Solicite el certificado RITEL para sus proyectos de propiedad horizontal aquí 

Somos una compañía con más de 9 años de experiencia.​ Nuestro equipo de ingenieros inspectores está disponible ahora para orientar y avalar los diseños y orientar la construcción de su proyecto. 

whatsapp-logo-1-1 (1).png
  • instagram
  • Twitter - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Carrera 7 # 32 - 33  oficina 2002

Bogotá - Edificio Telesentinel