Estimado estudiante: Como podrás ver en entradas anteriores en este foro y respecto al tema, Q1A se pronunció ante la CRC solicitando aclaración puntual sobre "Canalización interna de usuario" ante dudas de interpretación en respuestas anteriores.
La siguiente imagen es el aparte de la respuesta puntal al tema emitida por la CRC en fecha 22-06-2021
Participa enviando tus cometarios !

Buen día , tu tienes el link o puedes enviarnos por favor una copia de la respuesta
Buena tarde, según la respuesta es una posibilidad que deja abiertas opciones diferentes para el constructor y es valioso para este roll, sin embargo quedan textos que generan ambivalencia en conceptos que deben ser unificados.
Que opinas? Lo ves favorable para el diseñador? Para el constructor?
Segun parece en la topologia de arbol, mientras se respeten los espacios requeridos y se cumpla con la disponibilidad pueden usarse las TU como cajas de paso. Es decir que eso me obligaria a utilizar tuberia de mayor diametro para cumplir con el requerimiento, e ir disminuyendo su diametro a medida que voy pasando por cada TU?
Para preguntar, ¿Cuál es el motivo de la consulta?. Es decir, el diseñador puede utilizar la tipología ambas tipologías pero en la de árbol, puede utilizar las cajas de toma de usuario como cajas de paso. Eso no contradice la respuesta emitida en octubre de 2020 en la cual no se considera viable.