11 Millones en Recursos por empresa para consultorías virtuales

Financiados por el programa Fábricas de productividad de Antioquia, que cubre la totalidad de cualquiera de las consultorías seleccionadas en esta convocatoria.

Formulario de inscripción 1°Convocatoria Fabricas de productividad  

Q1A como extensionista habilitado en la Cámara de Comercio de Medellín en el programa Fábricas de Productividad, apoyaremos a las empresas Antioqueñas, con bonos de hasta 11.000.000 COP en consultoría especializada. La Cámara de Comercio cubre el 75% del costo de la Asesoría y Q1A asume el 25% restante. Serán hasta 60 horas de Consultoría por empresa. De manera que las empresas suscritas no deberán incurrir en ningún costo y deben cumplir con los siguientes requisitos: 

 

  • Tener  al  menos  dos  años  de  constituida  y  contar  con  registro  mercantil renovado.

  • Contar con tiempo y disponibilidad para atender las sesiones con los consultores de Q1A. 

  • Pertenecer a los sectores de manufacturas, agroindustria (no cuenta agricultura) y servicios.

  • Estar constituida en el departamento de Antioquia
     

Adicionalmente, se deberá presentar los siguientes documentos en el formulario inscripción: Cámara de comercio, RUT y estados financieros. Esto nos permitirá brindar un apoyo en la continuación del proceso y la posible asignación del bono de hasta 11 millones, valor que cubre la totalidad de cualquiera de las consultorías seleccionadas en esta convocatoria. Las empresas seleccionadas no tendrán que incurrir en ningún gasto, solo se deberá disponer del tiempo para la consultoría que se realizará de manera virtual. 

Lineas de consultoría elegibles:

* La empresa postulante puede elegir una de las siguientes opciones

 

Eficiencia energética: Mejora de la eficiencia energética en infraestructura eléctrica para construcciones de propiedad horizontal en Colombia.

Gestión de procesos: Implementación de la metodología SCORE para mejoramiento de la productividad, los procesos de la empresa y la rentabilidad de la misma.

 

Gestión de calidad: Acompañamiento experto para la gestión de auditorías con el fin de construir planes de mejoramiento enfocados en los procesos internos de la empresa.

*Esta consultoría puede ser dirigida a la gestión de calidad para implementación del RITEL (Reglamento de redes internas de telecomunicaciones) si la empresa solicitante lo requiere.

Si No cumple con algún requisito o llega a esta convocatoria después de los tiempos de inscripción pero está interesado en tomar las consultorías, comuníquese con nosotros en:

www.q1a.com.co , al correo david.becerra@q1a.com.co o a la línea telefónica / Whatsapp 314 594 3968